COMO PREPARAR CREPES
Si vais a preparar unas crepes dulces se pueden tomar rellenas de chocolate, mermelada, sirope, nata, compota de frutas, miel, helado, natillas, arroz con leche,… Si optáis por crepes saladas se pueden rellenar de queso, gambas, jamón, pollo,…

 

COMO PREPARAR NATILLAS CASERAS
Las natillas caseras son uno de los postres más tradicionales que existen en todo el mundo. Las natillas son muy fáciles de preparar y no tienen nada que ver con las que compramos preparadas industrialmente en las tiendas.

 

COMO PREPARAR ARROZ CON LECHE
El arroz con leche es uno de los postres más ricos y nutritivos. En el se unen las propiedades de los cereales y de la leche. Además, el arroz con leche es bastante fácil de preparar y hay poca gente a la que no le guste, por lo que siempre acertaremos.

 

 

COMO PREPARAR FLAN DE HUEVO CASERO
Es mucho más sano realizar los postres en casa y no es tan difícil como puede parecer en un principio, todo es cogerle el punto exacto y eso se hace con la práctica. El flan de huevo es muy fácil de hacer para ir empezando.

 

 

 

COMO PREPARAR BIZCOCHO
Se trata de la tradicional receta para hacer un bizcocho, de forma fácil y rápida. Estupendo para el desayuno o la merienda. Se puede utilizar como base para infinidad de tartas rellenándolo con mermelada, nata, chocolate,…

 

 

COMO PREPARAR PALMERAS DE HOJALDRE
Las palmeritas de hojaldre son muy fáciles de preparar y con ellas sorprenderéis a vuestros invitados cuando les digáis que las habéis hecho vosotros mismos.

Otras recetas: